Detienen a un traficante a pequeña escala en el barrio bilbaíno de Santutxu

La Policía Municipal de Bilbao detuvo el miércoles a un hombre de 40 años con antecedentes como traficante a pequeña escala, justo en el momento que vendía droga en...
Santutxu drogas

La Policía Municipal de Bilbao detuvo el miércoles a un hombre de 40 años con antecedentes como traficante a pequeña escala, justo en el momento que vendía droga en plena calle en el barrio de Santutxu.

Según ha informado la guardia urbana, el arresto, que se produjo a las 18:00 horas, fue posible gracias a la colaboración ciudadana ya que vecinos del barrio habían avisado a la Policía Municipal de la posibilidad de que se estuvieran realizando actividades relacionadas con la droga en ese lugar.

Tras verificar esas informaciones, se dispuso un dispositivo policial que logró recabar las pruebas pertinentes y detener del presunto traficante.

El hombre llevaba 2 gramos de speed, 4 bellotas de hachís, 6 bolsas de marihuana y 100 euros en billete fraccionado, procedentes de las últimas ventas realizadas.

El detenido es un traficante de pequeña escala que tiene varios antecedentes policiales por delitos contra la salud pública y ha pasado a disposición judicial, han explicado las mismas fuentes.

Secciones
#OrainBilbao#OrainSucesosBizkaia

Relacionado con