Detenidos dos jóvenes en Mungia acusados de robar en una vivienda de Arratzua

Dos jóvenes de 22 y 23 años han sido detenidos en Mungia por la Policía Municipal como presuntos autores de un robo en una vivienda del municipio vizcaíno de...
La Policía Municipal de Mungia ha intensificado estos días la actividad preventiva para evitar robos en casas y caseríos
La Policía Municipal de Mungia ha intensificado estos días la actividad preventiva para evitar robos en casas y caseríos

Dos jóvenes de 22 y 23 años han sido detenidos en Mungia por la Policía Municipal como presuntos autores de un robo en una vivienda del municipio vizcaíno de Arratzua-Ubarrundia.

Según ha informado hoy la Policía Municipal de Mungia, que llevó a cabo la detención de ambos jóvenes en la noche de ayer, los presuntos ladrones han sido acusados de haber participado en el robo de una vivienda de Arratzua-Ubarrundia, a la que al parecer accedieron por una ventana.

Ambos jóvenes fueron localizados por la Policía Municipal de Mungia después de que un particular avisara a la Guardia Urbana de que dos individuos merodeaban por una zona de chalets de esta localidad.

Tras personarse los agentes, ambos echaron a correr por una zona de campas, si bien los policías lograron alcanzarles en la carretera que une Mungia con Gamiz.

Después de registrarles, los agentes comprobaron que uno de los arrestados portaba un reloj que había sido denunciado en la comisaría de la Ertzaintza de Gernika como sustraído la víspera del interior de una vivienda de Arratzua-Ubarrundia.

La detención se ha producido dentro del dispositivo de prevención conjunto establecido por la Policía Local de Mungia y la Ertzaintza para evitar robos en viviendas.

La Guardia Urbana no descarta que ambos jóvenes hayan podido verse implicados en robos en otras viviendas de distintas zonas de Bizkaia.

Secciones
#OrainBizkaia#OrainSucesosBizkaia

Relacionado con