Detenido un hombre en Bilbao por agredir y amenazar de muerte a su expareja

Un hombre de 42 años, ha sido detenido en Bilbao por la Ertzaintza, acusado de un presunto delito de violencia de género, por agredir a su expareja y amenazarla de muerte...
punto-lila-mujeres

Un hombre de 42 años, ha sido detenido en Bilbao por la Ertzaintza, acusado de un presunto delito de violencia de género, por agredir a su expareja y amenazarla de muerte con un arma blanca en su domicilio de la capital vizcaína.

Según la denuncia interpuesta por la víctima, los hechos se han registrado hacia las cuatro de la madrugada de hoy en el domicilio de la mujer en Bilbao, cuando el arrestado se ha presentado en el domicilio de su excompañera sentimental y se ha iniciado una discusión que ha finalizado en una agresión por parte del varón, que ha propinado varios puñetazos y patadas a la mujer.

En el transcurso del violento episodio, el arrestado ha amenazado de muerte a la mujer con un cuchillo y, tras golpearla, le ha sustraído el teléfono móvil a su expareja, agrega el departamento vasco de Seguridad en un comunicado.

Una patrulla de la Ertzaintza personada en la vivienda ha comprobado que la mujer presentaba heridas en una rodilla y se quejaba de varios golpes sufridos en la cabeza y el resto del cuerpo.

Asimismo, presentaba un enrojecimiento en la zona del cuello presuntamente a consecuencia de las amenazas con el cuchillo.

En vista de estas lesiones, la Ertzaintza ha trasladado a la víctima hasta un centro médico para que fuera tratada de las contusiones sufridas, mientras los agentes iniciaban las investigaciones para localizar al supuesto autor, al encontrar en el piso una bandolera con la documentación del agresor.

Estas gestiones han dado fruto cuando, sobre las seis menos diez de la mañana, otra patrulla desplazada a las inmediaciones del domicilio de la víctima ha localizado al presunto agresor en uno de los accesos a una estación del Metro de Bilbao.

Los agentes de esta segunda patrulla han identificado al varón de 42 años encontrando el teléfono móvil sustraído a la víctima, por lo que ha procedido a su detención por un presunto delito de violencia de género, lesiones menos graves y otro de hurto.

Secciones
#OrainBilbao#OrainSociedadBizkaia#OrainSucesosBizkaia

Relacionado con