Detenido tras robar un móvil a un menor y amenazarle de muerte

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Bilbao a un joven de 19 años como presunto autor del robo de un móvil a un menor de edad, a quién...
ertzaintza

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Bilbao a un joven de 19 años como presunto autor del robo de un móvil a un menor de edad, a quién amenazó de muerte.

Según ha informado el departamento de Seguridad, el pasado 7 de diciembre dos jóvenes abordaron en el barrio de San Ignacio un chico menor de edad, a quien bajo amenazas de golpearle y de muerte, le obligaron a entregarles el teléfono móvil que portaba.

La víctima denunció lo ocurrido y la investigación policial permitió ayer la localización, identificación y detención de un varón de 19 años como presunto autor del robo.

La Ertzaintza ha imputado también al arrestado el intento de sustracción de otro terminal telefónico con la misma forma de actuar y en el mismo barrio el pasado 8 de diciembre.

Además, se han abierto diligencias en calidad de investigado a un menor de edad cómplice del arrestado que participó en la sustracción.

Secciones
#OrainBilbao#OrainSucesosBizkaia

Relacionado con