Detenido por tratar de acceder a la vivienda de su exnovia en Bilbao

La Policía Municipal de Bilbao ha detenido a un hombre por un supuesto delito de violencia machista al tratar de entrar de forma violenta en la vivienda de su...
policia-local-bilbaojpg

La Policía Municipal de Bilbao ha detenido a un hombre por un supuesto delito de violencia machista al tratar de entrar de forma violenta en la vivienda de su expareja, en el barrio de Txurdinaga.

Los hechos, según han informado hoy fuentes municipales, tuvieron lugar sobre las 3.30 horas de la madrugada del pasado jueves, 3 de agosto, cuando el hombre intentó acceder de forma agresiva al domicilio de su exnovia.

La mujer avisó a la Policía Municipal, cuyos agentes arrestaron al varón por un presunto delito de violencia machista.

La víctima no ha presentado denuncia ante la Ertzaintza, según ha informado la Policía vasca.

Las fuentes municipales han destacado que la Policía local de Bilbao ha detenido a los supuestos autores de los tres últimos casos de violencia machista registrados en la ciudad.

El Ayuntamiento de Bilbao ha emitido una declaración en la que expresa su “máxima condena y su más profunda indignación por la agresión machista ocurrida en Txurdinaga”, muestra su respaldo a la víctima y “rechaza cualquier tipo de conducta no respetuosa hacia las mujeres, desde los gestos y actitudes sexistas hasta las agresiones más extremas”.

Secciones
#OrainBilbao#OrainSucesosBizkaia

Relacionado con