Detenido el joven sospechoso de haber acuchillado a su pareja en en Bilbao

La Ertzaintza ha detenido hoy al joven sospechoso de haber acuchillado ayer a su pareja en su piso en el barrio bilbaíno de Zorrotza, ha informado el departamento de...
comisaria ertzaintza

La Ertzaintza ha detenido hoy al joven sospechoso de haber acuchillado ayer a su pareja en su piso en el barrio bilbaíno de Zorrotza, ha informado el departamento de Seguridad.

La joven víctima recibió la cuchillada en el abdomen en su domicilio de la calle Cordelería a las 13.15 horas de ayer y permanece ingresada en el hospital de Cruces, en Barakaldo.

La Ertzaintza comenzó una investigación para tratar de localizar a la pareja de la chica, un joven de 19 años, que esta tarde ha sido detenido en el capital vizcaína.

El arrestado permanece en la comisaría de la Ertzaintza policiales y será puesto a disposición judicial una vez realizadas las diligencias policiales.

Todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento de Bilbao -PNV, EH Bildu, PSE-EE, PP, Udalberri y Goazen Bilbao- han expresado hoy “su máxima condena y más profunda indignación por la agresión machista ocurrida ayer en Zorrotza”.

Secciones
#OrainBilbao#OrainPortadaBizkaia#OrainSucesosBizkaia

Relacionado con