Cortes de tráfico nocturnos en la N-634 a su paso por Ermua esta semana

Las obras de construcción de la nueva estación de Euskotren de Ermua y el proyecto de desdoblamiento de la línea ferroviaria a su paso por esta localidad obligarán a...
Ermua nueva estación

Las obras de construcción de la nueva estación de Euskotren de Ermua y el proyecto de desdoblamiento de la línea ferroviaria a su paso por esta localidad obligarán a realizar, hasta el viernes, cortes de tráfico por la noche en la carretera N-634 a su paso por este municipio.

Los cortes tendrán lugar de 22.30 de la noche a 5.30 de la madrugada y afectarán, dependiendo de la incidencia, a uno de los carriles o a ambos, lo que obligará a desviar el tráfico por las calles del centro de Ermua, según ha informado hoy el Ayuntamiento de este municipio en su página web.

En concreto, los cortes serán consecuencia de los trabajos necesarios para desmotar la estructura metálica y de madera que ha asegurado el encofrado del nuevo viaducto para el tren entre la futura estación de Euskotren de Ermua y el túnel ubicado bajo el monte Ispilla.

Para facilitar la circulación, la Policía Municipal coordinará las labores previas de señalización y redoblará su presencia en la zona y calles afectadas.

Secciones
#OrainBizkaia

Relacionado con