Competición confirma el partido de sanción a Raúl García e Iturraspe

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este lunes la sanción que se esperaba de un partido a los jugadores del Athletic Club...
Foto: Athletic Club de Bilbao
Foto: Athletic Club de Bilbao

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este lunes la sanción que se esperaba de un partido a los jugadores del Athletic Club Raúl García y Ander Iturraspe por sus respectivas expulsiones del pasado jueves ante el FC Barcelona en San Mamés.

Como ese encuentro era el de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que mide a ambos equipos, los dos centrocampistas será baja en el choque de vuelta de este miércoles en el Camp Nou.

Ambos jugadores fueron expulsados por doble amonestación en la segunda mitad y por sendas entradas a Neymar Jr. Raúl García vio la segunda amarilla, y consiguientemente la roja, en el minuto 74 e Iturraspe en el 81.

Con las de Raúl e Iturraspe, el Athletic suma siete bajas casi seguras para ese encuentro. Las otras cinco son las de los recién operados Yeray Álvarez y Ager Aketxe, y las de los lesionados Oscar De Marcos, Iñigo Lekue y Kepa Arrizabalaga.

De recuperarse alguno, que no parece, sería Lekue. Aunque el jugador bilbaíno no acaba de superar las molestias musculares que le tienen fuera del equipo en este arranque de 2017.

Secciones
#OrainAthletic

Relacionado con