Comerciantes de La Pampa argentina toman como referencia el comercio bilbaíno

Una delegación de La Pampa argentina, integrada principalmente por representantes de comerciantes, ha llegado hoy a Bilbao para conocer de primera mano la transformación urbana experimentada por esta ciudad...
Comercios. De tiendas. Ambiente urbano.
Comercios. De tiendas. Ambiente urbano.

Una delegación de La Pampa argentina, integrada principalmente por representantes de comerciantes, ha llegado hoy a Bilbao para conocer de primera mano la transformación urbana experimentada por esta ciudad en los últimos años y para tomar como referencia el modelo de comercio que se impulsa en la capital vizcaína.

La delegación, integrada por 28 personas, está encabezada por Stella Maris Colla, diputada del Bloque Justicialista; Yolanda Carrizo, directora general de Economía Social; y Roberto Nevares, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, según ha informado el Ayuntamiento bilbaíno.

Los representantes de La Pampa, miembros de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), serán recibidos por el concejal delegado del Área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del consistorio, Xabier Ochandiano.

El viaje obedece a su interés por conocer de primera mano cómo se está llevando a cabo el proceso de transformación urbanística de la capital vizcaína y el modelo de comercio de la ciudad, para tomarlos como referencia y poder aplicarlos en su provincia.

“La capital vizcaína se ha convertido en un escaparate para otras ciudades gracias a su reconversión urbanística y a las acciones realizadas en el sector del comercio para potenciar la ciudad”, ha destacado el consistorio.

Secciones
#OrainBilbao#OrainEkonomia

Relacionado con