Bizkaia se volcará con los miles de aficionados que vengan a la Champions Cup de rugby en mayo de 2018

La European Professional Club Rugby (EPCR) ha presentado en San Mamés la imagen de las finales que acogerá el estadio los días 11 y 12 de mayo de 2018
rugby

El logotipo de las finales europeas de Rugby 2018 se ha presentado públicamente esta mañana en una rueda de prensa celebrada en San Mamés. Además, se ha querido aprovechar esta cita para mostrar a la afición del Rugby las cualidades de Bilbao como ciudad anfitriona para la celebración de grandes eventos internacionales.

Juan Mari Aburto, Alcalde Bilbao, Asier Alea, Director General de Promoción Exterior y Turismo de la Diputación Foral de Bizkaia, Jon Redondo, director de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco, Vicent Gaillard, director general de European Professional Club Rugby, Dimitri Yachvili, Embajador de European Professional Club Rugby, Alfonso Feijoo, presidente de la Federación Española de Rugby, y Mick Hogan, director general de Newcastle Rugby Limited, han sido los encargado de mostrar la imagen de la European Champions Cup y Challenge Cup que se celebrarán los días 11 y 12 de mayo de 2018 en Bilbao.

“Este es un momento muy emocionante para el rugby profesional de clubes europeos, y una decisión histórica que ofrece a los aficionados al rugby una experiencia nueva y excepcional”, ha asegurado Vicent Gaillard. “Estamos encantados de contar con la colaboración de las diferentes autoridades locales aquí y con la identidad visual de las finales, ya tenemos una base sólida para el inicio de la venta de entradas el próximo mes”.

Por su parte, el director de Turismo y Promoción Exterior de la Diputación Foral de Bizkaia, Asier Alea, ha destacado que se trata de una excelente noticia para el territorio y ha deseado que el evento sirva para estrechar lazos entre Bizkaia y los países participantes: Reino Unido, Irlanda, Francia e Italia: “vamos a poner todo el esfuerzo, la ilusión y la dedicación para recibir a las aficiones y equipos como merecen.”

Secciones
#OrainBizkaia#OrainKirolakBizkaia#OrainPortadaBizkaia

Relacionado con