Bilbao oferta 6.796 plazas en 346 talleres para el curso 2018-2019

El ayuntamiento de Bilbao abre mañana miércoles 12 hasta el 26 de septiembre el plazo de inscripción para los 346 talleres, que ha organizado para el curso 2018/2019, con...
Centro Cívico Bidarte

El ayuntamiento de Bilbao abre mañana miércoles 12 hasta el 26 de septiembre el plazo de inscripción para los 346 talleres, que ha organizado para el curso 2018/2019, con una oferta de 6.796 plazas, sin contar con las 170 plazas de las aulas abiertas.

El consistorio bilbaíno organiza cursos y talleres de todo tipo dirigidos a personas empadronadas en la Villa. Todas estas actividades pretenden convertirse en alternativas saludables para la ocupación del tiempo libre, que contribuyan a la adquisición de nuevos conocimientos y fomenten las relaciones interpersonales, como ha explicado el ayuntamiento.

El resultado del sorteo para la asignación de citas e inscripciones, que se celebró ayer, se puede consultar a partir de hoy en los Centros Municipales de Distrito, en la página web www.bilbao.es y en los teléfonos 94 4010 010 o 010.

Las personas con cita asignada pueden ahora elegir entre las actividades disponibles en los centros elegidos, con un límite máximo de dos talleres en los apartados de ocio y deporte e igualdad, y una sola actividad en los talleres culturales. Al seleccionar la actividad deseada, se imprimirá un documento de pago. Si no se realiza el pago dentro del plazo señalado, la plaza quedará vacante y disponible.

El día 3 de octubre se abrirá un nuevo período de inscripciones para ocupar las plazas que hayan resultado vacantes, así como para la inscripción de las aulas abiertas.

Para poder consultar la oferta de cursos y talleres disponibles, el Ayuntamiento de Bilbao edita por décimo año consecutivo la Guía unificada de Cursos y Talleres, que está disponible en la web del mismo en formato digital y en todos los Centros Municipales en formato papel.

Secciones
#OrainBilbao#OrainSociedadBizkaia

Relacionado con