BILBAO KIROLAK ABRE HOY EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS MÁS DE 950 PLAZAS DE OCIO DEPORTIVO PARA JÓVENES, NIÑOS Y NIÑAS EN SEMANA SANTA

Bilbao Kirolak pone en marcha, un año más, una nueva edición de los programas “Semana Santa Deportiva-Divertida” y “Campus Específicos” con un total de 952 plazas de ocio deportivo...
Satellite (2)

Bilbao Kirolak pone en marcha, un año más, una nueva edición de los programas “Semana Santa Deportiva-Divertida” y “Campus Específicoscon un total de 952 plazas de ocio deportivo para jóvenes, niños y niñas de entre 6 y 18 años. Ambos programas se desarrollarán del 26 al 28 de marzo y del 3 al 6 de abril.

El objetivo de Bilbao Kirolak es contribuir a la conciliación de la vida familiar y laboral en este periodo vacacional, fomentar la actividad física y ofrecer espacios de encuentro entre las y los menores del entorno.

Las actividades comenzarán a las 9:00 horas y finalizarán a las 14:00 horas, pero con el fin de ahondar en el objetivo de la conciliación, se podrá dejar a los y las participantes en la actividad desde las 8:30 horas y recogerles hasta las 14:30 horas.

“SEMANA SANTA DEPORTIVA-DIVERTIDA”

La mayor parte de las plazas ofertadas, 882, corresponden a “Semana Santa Deportiva-Divertida” dirigido a menores de 6 hasta 13 años que practicarán bádminton, baloncesto, pádel, tenis, juegos acuáticos, entre otros. El programa se desarrollará en los polideportivos municipales de Deusto, San Ignacio y Txurdinaga.

El plazo de inscripción comienza hoy 12 de febrero para las personas abonadas en las máquinas de venta de los polideportivos de Bilbao Kirolak y en la web www.bilbaokirolak.com. Dos días más tarde, las personas no abonadas podrán realizar las inscripciones en los polideportivos municipales. Existe la posibilidad de hacer la reserva de plaza para un único día, para varios o para todos.

42 de las plazas están reservadas para personas con diversidad funcional, en el polideportivo de San Ignazio. En este caso las inscripciones deben realizarse mediante la Federación Vasca Deporte Adaptado.

Secciones
#OrainBilbao#OrainPilPileanBizkaia#OrainSociedadBizkaia

Relacionado con