Bilbao homenajea a sus 143 asociaciones de salud comunitaria

El Ayuntamiento de Bilbao ha homenajeado hoy a las 143 asociaciones que trabajan en el ámbito de la salud comunitaria en la capital vizcaína con motivo del Día Mundial de la...
Salud

El Ayuntamiento de Bilbao ha homenajeado hoy a las 143 asociaciones que trabajan en el ámbito de la salud comunitaria en la capital vizcaína con motivo del Día Mundial de la Salud.

Con motivo de esta efeméride, el consistorio ha entregado los IX Premios de la Salud, que este año han recaído en los módulos psicosociales bilbaínos Auzolan, Deusto-San Ignacio y Rekalde, y en las asociaciones Tendel (dedicada a la prevención de las drogodependencias entre los jóvenes del barrio de Otxarkoaga) y Levar (Liga de Enfermos Vizcaínos de Artritis Reumatoide).

En el acto, al que han participado el teniente de alcalde Alfonso Gil y la concejala de Salud y Consumo, Yolanda Díez, el ayuntamiento ha aprovechado para agradecer su labor y homenajear a las 143 asociaciones y entidades bilbaínas sin ánimo de lucro que trabajan en el ámbito de la salud comunitaria.

“Podemos sentirnos muy orgullosos de este amplio y exigente tejido asociativo que revierte de manera directa en una mejor calidad de vida para todos los bilbaínos”, ha destacado Yolanda Díez.

Secciones
#OrainBilbao#orainsalud#OrainSociedadBizkaia

Relacionado con