Bilbao elige los seis carteles finalistas de Carnaval 2018

Los carteles titulados ‘Salta, salta, salta’, ‘Carnavalísimo’, ‘Bilbao se disfraza’, ‘Cuidado por donde pisas’, ‘Bilbaocarnaval’ y ‘Una sardina muy atlética’ son los finalistas del Concurso de Carteles de Carnavales...
Carteles carnaval bilbao

Los carteles titulados ‘Salta, salta, salta’, ‘Carnavalísimo’, ‘Bilbao se disfraza’, ‘Cuidado por donde pisas’, ‘Bilbaocarnaval’ y ‘Una sardina muy atlética’ son los finalistas del Concurso de Carteles de Carnavales de Bilbao 2018, que tendrán lugar del 8 al 13 de febrero.

Los seis finalistas han resultado elegidos frente al total de 47 carteles presentados desde toda España: además de Bilbao, también han llegado propuestas desde Guipuzkoa, Navarra, Castellón, Barcelona, Asturias, León, Andalucía o Madrid.

La elección del cartel ganador se decidirá gracias a la votación popular -que tendrá un 75% de representación en la decisión final- y mediante el dictamen de un jurado.

La ciudadanía podrá votar entre el 15 y el 20 de enero a través de las páginas web del Ayuntamiento de Bilbao y de forma presencial en el Euskal Museoa.

El autor de la obra ganadora recibirá un premio en metálico de 2.000 euros.

Secciones
#OrainBilbao#OrainEventosBizkaia

Relacionado con