Bilbao acogerá un taller de literatura contra los estereotipos hacia extranjeros

El Ayuntamiento de Bilbao pondrá en marcha a partir del 12 de febrero una nueva edición del taller de escritura “Antirumores”, para combatir los estereotipos contra los extranjeros y...
Antirumores

El Ayuntamiento de Bilbao pondrá en marcha a partir del 12 de febrero una nueva edición del taller de escritura “Antirumores”, para combatir los estereotipos contra los extranjeros y que se celebrará en La Alhóndiga, según ha informado el consistorio en una nota.

Durante un total de ocho sesiones de dos horas cada una, la periodista y escritora Txani Rodríguez impartirá técnicas y herramientas narrativas, y hablará sobre las diferencias entre géneros narrativos.

Txani Rodríguez ha sido colaboradora de Radio Euskadi y El Correo, y ha escrito varios guiones de cómic, un libro de relatos, dos libros infantiles y tres novelas.

La sala Medialab2 acogerá los lunes 12 y 26 de febrero; 5, 12 y 16 de marzo; 14 y 28 de mayo y el 11 de junio las sesiones, que serán gratuitas y abiertas a cualquier persona interesada.

El proyecto “Antirumores” se ha desarrollado en Bilbao desde 2013, para contrarrestar los estereotipos negativos sobre la población extranjera de la villa

Secciones
#OrainBilbao#OrainKulturaBizkaia

Relacionado con