BILBAO ACOGE EL SÁBADO 13 DE ENERO UN MARATÓN ROCK DE JÓVENES BANDAS EN LA SALA BILBOROCK

a Sala Bilborock acogerá este sábado 13 de enero, a partir de las 20:00, un MARATON ROCK de grupos de las salas de ensayo de dicho equipamiento. Así, una...
Bilborock

a Sala Bilborock acogerá este sábado 13 de enero, a partir de las 20:00, un MARATON ROCK de grupos de las salas de ensayo de dicho equipamiento.

Así, una decena de bandas que suelen hacer uso de esos locales tendrán la oportunidad de subirse a las tablas para adquirir experiencia tocando en directo. En concreto, los grupos son: The Stalactites Of Pozalagua, Humanity Bascaff, Las Selvas, Fiambre, Keniama, Penes y Comedias, Mirror of Truth, Silicies Grizzlies, Sweaty Lovers, Jean Paolo, Electric Sound Muchachos y Deimocracy.

La entrada al concierto será gratuita y estará abierta – hasta completar aforo- a todas las personas que quieran disfrutar de la música en vivo y conocer los movimientos musicales emergentes.

UN PROGRAMA MUNICIPAL PARA IMPULSAR LAS BANDAS NOVELES

Este concierto, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, pretende dar la oportunidad a las bandas de música noveles bilbainas, compuestas por personas jóvenes de entre 15 y 35 años, de utilizar el escenario de Bilborock para dar a conocer sus trabajos y mostrar su música en directo.

Se trata de una iniciativa municipal abierta a las y los jóvenes que empiezan en el mundo de la música y que quieren adquirir experiencia tocando ante el público en Bilborock, la sala de referencia de la escena local.

Secciones
#OrainBilbao#OrainEventosBizkaia#OrainKulturaBizkaia

Relacionado con