Barakaldo realizará una OPE con 24 plazas para cubrir vacantes

El Ayuntamiento de Barakaldo va a poner en marcha una Oferta Pública de Empleo (OPE) con 24 plazas para cubrir las vacantes que se han generado los años 2016...
ayuntamiento_de_barakaldo

El Ayuntamiento de Barakaldo va a poner en marcha una Oferta Pública de Empleo (OPE) con 24 plazas para cubrir las vacantes que se han generado los años 2016 y 2017.

La concejala de Recursos Humanos, Yolanda Fika, ha señalado que se trata de la mayor OPE realizada por el Ayuntamiento en los últimos años y que el objetivo es “reducir la tasa de interinidad del Ayuntamiento y ofrecer un empleo público de calidad y estable”.

Se convocarán una plaza de técnico de administración general, dos de profesores de música, nueve de administrativos, dos de bibliotecario, un delineante, un técnico cultural y ocho plazas de policía local.

Además de esta OPE, se va a poner en marcha un proceso de promoción interna para dos plazas dentro de la Policía Municipal.

La OPE ha sido presentada esta mañana a representantes sindicales del Ayuntamiento y ahora el Área de Recursos Humanos preparará el calendario de las convocatorias de las diferentes pruebas y su resolución.

Secciones
#OrainBizkaia#OrainEkonomiaEmpleo

Relacionado con