Barakaldo pide mantener “todos” los puestos de trabajo de Productos Tubulares

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Barakaldo ha aprobado una declaración institucional en la que se posiciona a favor de la “continuidad de la actividad industrial” de Productos...
Productos Tubulares 2

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Barakaldo ha aprobado una declaración institucional en la que se posiciona a favor de la “continuidad de la actividad industrial” de Productos Tubulares y del “mantenimiento de todos” sus puestos de trabajo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Barakaldo en una nota, la Junta de Portavoces ha aprobado por unanimidad una declaración institucional presentada por el comité de empresa de Productos Tubulares, en la que “se apuesta por el mantenimiento de la actividad industrial en la planta”.

De esta forma, el Ayuntamiento de Barakaldo se ha posicionado “a favor de la continuidad de la actividad industrial de la planta de Productos Tubulares”, así como del “mantenimiento de todos los puestos de trabajo que posee en la actualidad”.

Además, ha mostrado su apoyo “firme” a los trabajadores y su “compromiso con el pleno empleo” y ha manifestado su “desacuerdo” con las decisiones que pretenda tomar la dirección de la empresa que “supongan destrucción de empleo y mayor precariedad en las condiciones de trabajo”.

También ha expresado “de manera clara e inequívoca su apoyo a todas aquellas movilizaciones y protestas que la plantilla de trabajadores adopte para salvaguardar sus derechos laborales y sus puestos de trabajo”.

Secciones
#OrainBizkaia#OrainEkonomiaEmpleoEmpresa

Relacionado con