Aviso amarillo en Euskadi por temperaturas que podrían alcanzar los 36 grados

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del  Gobierno vasco ha activado el aviso amarillo para este miércoles por  temperaturas “muy altas”, que podrían alcanzar los 36 grados,...
DOCU_GRUPO

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del  Gobierno vasco ha activado el aviso amarillo para este miércoles por  temperaturas “muy altas”, que podrían alcanzar los 36 grados, según  ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El aviso amarillo por temperaturas altas extremas estará activado  desde las 12.00 horas hasta las 20.00 horas. Las temperaturas máximas  podrían alcanzar 36 grados en el eje del Ebro, los 35 grados en la  zona de transición, 36 grados en la zona del Cantábrico interior y 34  grados en la zona Costera.

Según las previsiones meteorológicas, a partir de las 16.00-18.00  horas se espera un giro a noroeste con rachas de 40-60 km/h por el  oeste de Bizkaia, que se propagará a lo largo de la costa, provocando  un descenso de las temperaturas en zonas próximas a la costa.

Secciones
El TiempoEuskadiultima_hora

Relacionado con