Agrede a varios ertzainas tras volcar un contenedor en Barakaldo

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Barakaldo a un hombre de 47 años, con antecedentes policiales, por agredir con puñetazos, patadas y mordiscos a varios agentes que acudieron...
2011_07_23_ertzaintza_uniforme_010

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Barakaldo a un hombre de 47 años, con antecedentes policiales, por agredir con puñetazos, patadas y mordiscos a varios agentes que acudieron al lugar en el que previamente el arrestado había volcado un contenedor.

Según han informado fuentes del departamento de Seguridad, los hechos se han registrado sobre las cuatro menos cuarto de la madrugada, cuando un particular ha avisado a la Ertzaintza de que un individuo había volcado un contenedor en la calle Gaudí.

Los agentes trasladados al lugar le han preguntado por el motivo de su actuación, y el individuo ha contestado que estaba buscando la cartera y se ha negado a identificarse ante los ertzainas, a quienes ha amenazado e insultado.

Poco después ha accedido a facilitar su identidad, pero ha seguido increpando a los policías y en un momento dado ha agredido a uno de ellos, lo que ha motivado su detención.

Mientras trataban de inmovilizarlo, el detenido ha dado puñetazos y patadas a cuatro ertzainas y ha llegado a morder a uno de ellos. Los agentes han encontrado después entre sus pertenencias una cartera con su documentación.

El individuo también se ha mostrado muy violento al ser introducido en el vehículo policial y durante su traslado a dependencias policiales. El detenido ha desencajado dos puertas del coche-patrulla con sus golpes.

Secciones
#OrainBarakaldo#OrainBizkaia#OrainMargenIzquierda#OrainPortadaBizkaia#OrainSucesosBizkaia

Relacionado con