0-3. El Athletic de Berizzo arranca ofreciendo buenas sensaciones

El nuevo Athletic Club del argentino Eduardo Berizzo arrancó la pretemporada 2018-2019 con una victoria y dando buenas sensaciones ante el Amorebieta, equipo de Segunda B al que se...
Berizzo

El nuevo Athletic Club del argentino Eduardo Berizzo arrancó la pretemporada 2018-2019 con una victoria y dando buenas sensaciones ante el Amorebieta, equipo de Segunda B al que se impuso en su campo de Urritxe por 0-3 con tantos de los jóvenes Unai López, Peru Nolaskoain y Oihan Sancet.

El partido era el primero en un campo vasco en el que podía utilizarse el videoarbitraje (VAR), pero al final no fue necesario porque no hubo ninguna jugada polémica con necesidad de ser aclarada.

En este primer amistoso del curso, los hombres del ‘Toto’ Berizzo ofrecieron un primer tiempo estimable, con un juego muy combinativo y dinámico.

Especialmente del trío formado por Dani García, Beñat y Unai López. Estos tres centrocampistas conectaron muy bien con los atacantes Susaeta, Iñigo Vicente y Villalibre, quien se quedó sin marcar a pesar de tres buenas oportunidades para hacerlo.

Consecuencia de ese buen juego fue el primer tanto, una larga combinación en el minuto 10 que finalizó Unai López en el área pequeña a un buen centro de Vicente.

Los otros dos goles se hicieron esperar y llegaron ya cerca del final y en minutos menos brillantes de los rojiblancos. Nolaskoain marcó el 0-2 en el 76, de cabeza en un córner botado por Iturraspe; y Sancet poco después, en el 79, el 0-3 con un disparo cruzado desde el pico del área.

Secciones
#OrainAthletic#OrainPortadaBizkaia

Relacionado con